SIN SABOR

La tarde/noche en Mataderos comenzó con un Verdinegro que mostraba cierta superioridad frente a un equipo Funebrero que no encontraba la pelota y se sentía incómodo con el trámite del encuentro; tanto era así, que a los 17′ Facundo Castillón aprovechó un mal pase atrás de Federico Manzur, eludió a Trípodi y empujó la pelota al fondo de la red. Pero poco después, el Funebrero encontró el empate en una de las pocas aproximaciones que tuvo hacia el arco defendido por Minaglia. De ahí en más, Chicago intentó sin ideas ir por la victoria y Chacarita demostró en todo momento que el empate en casa ajena le sentaba de maravilla. Se fue el partido y la chance de Chicago de acercarse a la parte alta de la tabla. Luego de quedar libres en la próxima fecha, la próxima cita será frente a Almirante Brown en Casanova por la quinta fecha del torneo.

PODES MIRAR TODAS LAS IMÁGENES QUE NOS DEJÓ EL PARTIDO EN:
https://www.facebook.com/media/set/?vanity=CANuevaChicago.Oficial&set=a.3719443908162792

Síntesis del partido:

Nueva Chicago (1): Alan Minaglia; Rafael Barrios, Enzo Lettieri, Jonathan Fleitas y Gastón Bojanich; Alejandro Altuna, Emiliano Tellechea y Alexis Vázquez; Facundo Castillón, Sebastián Matos y José Luis Fernández. DT: Rubén Forestello.

Chacarita (1) Emanuel Tripodi; Federico Mazur, Iván Centurion y Ramiro Ríos; Aarón Barquett, Emanuel Ibañez, Lucas Pérez Godoy y Rodrigo Insua; Luciano Nieto, Juan Álvarez; Juan Baiardino. DT: Cristian Aldirico.

Goles: Facundo Castillon 17 min del PT (Nueva Chicago) y Aarón Barquett 29 min del PT (Chacarita).

Cambios:

18 min del ST Lucas Simón x Sebastián Matos (Chicago).
22 min del ST Agustín Piñeyro x Juan Álvarez (Chaca)
24 min del ST Alejandro Melo x Facundo Castillon (Chicago) y Agustin Verdugo x Emiliano Tellechea (Chicago),
29 min del ST Ramiro Fergonzi x Juan Baiardino (Chaca) y Enzo Hoyos x Luciano Nieto (Chaca)
35 min del ST Matías Sánchez x Pérez Godoy y Enzo Silcan x Aarón Barquett (Chaca),
38 min del ST Nahuel Rodríguez x Alexis Vásquez (Chicago).

Amonestados: Alejandro Altuna 44 min del PT (Chicago), Enzo Lettieri 21 min del ST (Chicago) y Agustín Piñeyro 24 min del ST (Chaca).

Árbitro: Leandro Rey Hilfer